miércoles, 29 de abril de 2009

El puente

"Vamos se que quieres" - digo un tanto insistente en un ingles elocuente. Hoy me siento suicida, y razones no tengo, ni nadie que me pregunte por que. El lugar: el puente, sitio donde muchos sueños fueron truncados y otros iniciados. La miro pero se que ella no me ve.

"Si has de morir, has de morir conmigo." suavemente susurra mientras mira por debajo del puente. Piedras, agua turbulenta y el viento que sacude su cabello, suave, una y otra vez. Hoy me siento pequeño, y todo es penumbra; pero estar a su lado ilumina y dislumbra.

"Estas lista. ¿No te arrepentiras despues?"- no quiero que haga algo que no siente hacer. El yo de antes la hubiera obligado, pero no este yo: el de las ideas alucinantes. En menos de 3 meses muchas cosas he cambiado. Dias de sonrisas, canciones de amor, blog posts cursis y muchas cosas mas ocuparon el lugar de sus antagonistas sucios y maleducados.

"¿Despues? ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo?" - y en mi mente digo no. Ya no habra mas despues, no si hemos de hacer lo que vamos a hacer. La gente mira y sigue de largo, ya no es tan gran espectaculo como hace dos minutos. Vuelve su rostro y puedo ver que hay seguridad en el. Todo lo que yo esperaba en una sola mujer. Y si fuera otro diria que muchas vinieron pero solo ella quedo, pero la cobradora y la niña obesa saben que eso no es cierto.

"¿Saltamos pues?"- ya no queda mas que decir. Solo que la ame, la amo y siempre la amare. Y aunque muchos no entiendan lo que vamos a hacer, lo haremos. Y ahora mas que nunca, puedo decir que no tengo miedo. Cojo su mano y la pongo entre mis dedos. Nos paramos en el borde, dejamos el mundo que ella y yo estuvimos viviendo...

Seguimos caminando, el anillo en su dedo, y un futuro - mas o menos- seguro, ella y yo nos comprometemos. Es momento del abrazo y el beso...

"Stille, Suricata, Stille" - Jeanpierre abre su boca de nuevo. Esta vez me molesto, pero no se lo digo. Acaba de cortar mi sueño,justo en el mejor momento.

No hay comentarios: