martes, 28 de abril de 2009

Ojos Cerrados

Han habido veces en las que los muchos colores de esta vida -que normalmente son verdes y azules- te abruman y te cansan. La mucha indiferencia de la mucha humanidad te hace sentir como el hueco que habla en la propaganda de chin chin. Y no, con esto no quiero decir que soy al unico al que le importa ayudar a los demas. Solamente digo, que los verdes y azules se volvieron grisaceos y lugubres. Estoy triste, muy triste...

Miento, no me puedo permitir estar triste porque hay tantas cosas que aun se pueden, y se deben hacer. No porque el mundo este al reves me he de rendir, y tal vez no todo este tan mal como pienso a veces. Y es que ultimamente me estado ahogando en un vaso de agua. Me he defraudado a mi mismo, he metido la pata. ¿Que mas puedo decir? Pues, que me siento tonto y algo decaido, pero se que puedo vencer. Despues de todo, tengo a Dios - verdadero y fiel- a mis amigos - en especial a Alfie que se preocupa por mi- y a mi disposicion de no rendir, aunque todo se vea algo magro.

Asi que cerrare los ojos para no ver lo gris ni lo lugubre, ya tuve suficiente con lo macabro. Dejare de apoyarme en mis propias fuerzas, que he descubierto que con eso todo lo que intento se queda en eso, intentos. Buscare reposo en el Altisimo, pues El es el Unico quien puede darme todo lo que necesito ahora. Es hora de cerrar de nuevo los ojos que oscuro todo lo ven, y empezar a moverme una vez mas por fe...

No hay comentarios: