lunes, 6 de abril de 2009

Un analisis detallado de la realidad de un joven de 18 años

O mejor dicho...lo que hoy he pasado.

Para no perder el mal habito de escribir, vengo hoy a relatar un poco de mi dia. Me he dado cuenta que el sistema con el que las combis funcionan es bastante peculiar. Giros agresivos, madres exaltadas, intentos de choque y desviaciones de la ruta; son las razones porque llegue tarde a la universidad.

Javier, la noche anterior me habia pedido que le imprima algo; asi que Julio (conocido tambien como Flippy, Chippy, Alfie, Jonatan, y si estoy de buenas David) me llama para preguntar donde estoy.Bajo de la combi junto a la chica que tenia clases de Introduccion- a la vida universitaria, estudio del derecho, nunca lo sabre-y corro, corro y corro.

En el camino me encuentro con Daniela, quien al parecer decidio tirarse la pera. Me deja su trabajo y se despide con un "gracias cariñito"... Sonrio, no tengo nada mas que hacer. Entro a la universidad con el corazon en la gargante y el estomago aplaston medio pulmon derecho; Javier me estaba esperando. Le doy las hojas y sigo corriendo.

Ya en clase, me siento y trato de regresar mis organos al lugar al que pertenecen. La expectativa de volver a ver a Abby impide a mi corazon descender de la garganta. La espera se hace una eternidad, pero no me importa esperar; he esperado demasiado. Murmullos y risitas tontas, Julio y Jeanpierre no se quedan callados.

El profesor habla de los resultados del control, la profesora nos manda a hacer un ensayo. Libertad...

No hay comentarios: