domingo, 5 de abril de 2009

Timidity

Las palabras quieren salir, pero algo no las deja. Solo alcanzo a sonreir un poco para que no crea que no quiero hablar. Una vez mas, como tantas otras atras.

Timidez. Muchos la consideran un problema, y tal vez en cierto modo lo es. Cuantas personas no he conocido por no poder hablar, cuan silencioso he estado por no poder hablar. Lo siento, tan solo no soy muy bueno con la gente y las palabras.

He intentado no ser timido y no he podido. He querido hablar y reir, conversar y molestar a la gente, pero ¡kaput!, no lo he conseguido. He guardado mis pensamientos e ideas para el internet y el papel, mi timepo libre para dibujos en papel, mi frustracion y alegria para rasgueos indefinidos y tecleadas inconstantes. He buscado una salida, la he encontrado.

Quizas mi timidez sea algo natural. Los sicologos me dirian que se debe a algun trauma emocional, de aquellos que uno no recuerda pero sabe que los tiene, o alguna especie de inhabilidad emocional. Probablemente lo sobreanalizo todo, y la timidez no es un problema tan grave como parece. Es cuestion de soltarse un poco, sonreir mas, preguntar y preguntar, vivir y respirar. Solucion que espero funcione esta vez. No quiero acabar hablandome solo, como llevo haciendolo dos meses y medio.

A veces las personas construyen muros a su alrededor no para alejar a la gente, sino para ver quien se atreve a derrumbarlos.

No hay comentarios: