viernes, 3 de abril de 2009

Cronica de una borrachera anunciada (perspectiva femenina)

Hoy tiro la casa por la ventana.
Hoy hare lo que quise hacer, y lo hare porque estare borracha. Ire a un sitio de mala muerte con mi mejor amiga a beber hasta no mas. Hasta que el dinero me alcanze para el taxi que me lleve al esperado encuentro.

Bebi y me emborrache. Quise vomitar, pero me detuve. No puedo arruinar el buen aliento. Los zapatos de taco, la mirada en alto, el polo ajustado que revela algo sin ser vulgar. Estoy lista.

Me podrian decir loba. Yo prefiero llamarme desesperada. He intentado llamar su atencion de mil maneras, y he fallado. Trate de olvidarlo pero eso solo lo empeoro. La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca podras tenerlo. No me siento orgullosa, pero tampoco culpable.

Me despido de mi amiga, se hace muy tarde. Tomo el taxi. No lo pienso dos veces, sigo adelante. Llego a la puerta. Me abre.

Charla suave y sin sentido. Solo espero que me tome en sus brazos, que diga que me ama, que me bese y me deje escapando de mi propia piel. Lo hace, lo logre. El resto, no importa. Durante medio minuto estuve en otro lugar, un mejor lugar. Es hora de irme.

Me refugio con una amiga, y me quedo callada. Esta no es la primera vez que pasa, antes que el vinieron otros. Y antes de los otros, unos mas. Y esta es la cronica de una borrachera anunciada.

No hay comentarios: