sábado, 2 de mayo de 2009

Oracion en la penumbra

Señor, la oscuridad se acerca. No quiero hacer las cosas mal. El viento corre cada vez mas fuerte y siento que mi luz se apaga. Todo es sombras, todo es vanidad. No puedo moverme, ya no siento mis pies. Grito, lloro, me rompo en pedazos. El no poder hacer nada me tiene en el suelo.
Necesito ser tomado en tus brazos. Quiero sentirte cerca otra vez.
Señor, se que he hecho todo lo malo. Y muchas veces lo pense, pero ahora se que asi no es. Hoy caigo rendido a tus pies. Ya no quiero ser yo el que haga su voluntad, sea la Tuya y no mas la mia. Esta vida desde hoy no sera mia.
Señor, quiero estar tranquilo de una vez. No quiero estres, no quiero enojarme, no quiero hacer nada que no te agrade. Ayudame, no me dejes. Que solo no puedo ni mover mis pies.
Señor, no tengo palabras para describir lo bien que me siento ahora que todo lo deje, te quiero cerca y te quiero siempre.
En el nombre de Jesus...
Amen

No hay comentarios: