miércoles, 10 de junio de 2009

Hasta el final

Si has de terminar conmigo, está bien. Pero algunas cosas te pediré si es que quiero mantenerme de pie. No es necesario que digas que lo harás, sólo quiero que escuches y ver si de alguna manera lo que va a pasar no sea tan amargo, ni tan peligroso para mi frágil sanidad. Aqui van, espero que sepas comprender que si bien no es la primera vez que me tengo que alejar, lo nuestro fue algo muy especial.

Decepcioname de la manera mas sencilla. Por favor, hasme creer que me amarás al menos un día más. Así mis lágrimas no caerán con tanta velocidad. Rompe conmigo gentilmente, así no me importará tanto que la soledad me vuelva acompañar. Si te vas, vete lento; si te llevarás tu amor, llevátelo de a poquitos; así no me daré cuenta hasta el final.

El amor que compartimos fue tan especial. Te quise tanto como pude, y creo que aunque ya no me quieras más no te dejaré de querer. Y es que llegaste a ser parte de mí, y que te vayas es perderme, sí. Siento que tal vez no vuelva amar otra vez, pero estaré bien. Cariño mío, con haberte tenido alguna vez sé que de alguna manera sobreviviré. Así que una vez más te pediré...

Rompe conmigo gentilmente. Permiteme un último beso, y luego dime que no fui tan malo, que te vas por que es algo que tenía que pasar. No prometas volver si es que no volverás. Dime la verdad, pero no me la digas tan mal. Mide tus palabras y si ves que me duele, detente un rato hasta que pueda respirar. Tal vez así mi corazón no se disolverá; roto ya está. Permiteme - te lo pido como amigo y ya no como lo que fui- amarte hasta el final.

No hay comentarios: