domingo, 28 de junio de 2009

Stuff Like That there

Día a día, noche a noche, con tristeza, alegría o reproches; por la ventana y por el balcón. De madrugada y en pijamas, con el café caliente y la cabeza pesada, yo la esperaba, yo la esperaba. A aquella chica perfecta que las expectativas de cualquiera llenaría, a ella yo esperaba. Dieciocho años tenía yo, hasta que me di cuenta que estaba solo en mi cascarón, en un mundo de desperanza. Y finalmente después de que mil veces pense: "Oh princesa, mujer de mis sueños ¿Dónde estarás?" ,una chica loca como yo llegó y me hizo vivir esta canción. Me enseñó estas palabras de extásis...tierna y así:

Quiero abrazos y apretones, amores, arinconadas y empujones y... cosas como las que tienes ahí. Quiero palmadas y acurrucadas, dormir juntos, cantar baladas y...cosas así. Porque solía pensar que el amor era una tontera: todo un problema, todo un problema. Pero contigo mi actitud es amor-osa, porque tú lo has hecho. Solía pensar que el romance era un error, mi lado bestia, una molestia. Pero llegaste tú y se hundió mi corazón. Y baby tú, lo tienes. Quiero paseos, y trofeos, un burro y un trineo y...cosas así. Quiero coqueteos, y mareos, ser todos tus sueños, placeres placenteros y...cosas así. Quiero barridas, y llantitos, caminatas y saltitos y...cosas así.

Y cuando tengo el sentimiento lo confieso. Solo hay una forma de expresarlo. No es con cuentos, ni poemas, ni bailando. Dejo eso para aquellos que tienen el talento. Y como yo no sé muy bien que es lo que tengo, solo me queda usar la voz que fuerte tengo. Quiero abrazos, quiero mil besos, quiero tus dedos, quiero reir, llorar y...cosas como las que tienes ahí. Porque solía pensar que no había solución: todo un dilema, una inecuación. Pero contigo no hay error, por que tú lo eres. Eres la risa, eres la falda, eres el movimiento, eres la acción. Y por sobre todo eso eres lo único que quiero ver en las noches cuando apago el televisor, eso tú, eres.

Y después de explicarte paso a paso lo que quiero, te lo pido despacio, muy despacio. Si es que quieres, puedes, debes y te atreves: haslo. Que la canción parece estar ya terminando. Sube a la ventana, al balcón y salgamos volando. Lleguemos al extásis sin tener que tomar extásis, y tu sabes...cosas así. Porque después de haber estado solo tanto rato, creo que no podré separarme de tu lado, aunque apestes, reniegues y me des tus malos tratos. Lo sé muy bien, por que nadie más que tu tiene - y este hecho lo doy por sentado- esa cosa a la que simplemente yo llamo...

Stuff like that there...

No hay comentarios: