martes, 5 de mayo de 2009

Amarme...

No quiero sonar deprimido al escribir esto, pero ultimamente me he puesto a pensar en lo dificil que debe ser amarme. Digo pues, soy bastante frustrante.
Empecemos pues:
No soy de los que dan su brazo a torcer. Y eso puedo ser bueno como malo tambien. Y es que me pongo terco, necio y siempre quiero tener la razon. Y cuando la tengo, lucho a abrazos y puñetes por demostrar que la tengo. En conclusion: no se ceder. Y esto genera en mi gente roces y otros percances, me tortura y eso no deberia de ser...asi.
Soy meloso, melosisimo; mismo oso cariñoso. Y es que hay ratos en los que me pego a la gente como pegaloco y las miradas de "Uy que raros" vienen de todos lados y de toda la gente. Y es que no soy de los que se arrocha por que a quien abrazo sea hombre, pues en mi opinion de seudo-escritor, no hay nada de daño en mostrar afecto con arrumacos.
Cuando me deprimo, me deprimo. Mil y un palabras pueden decirme y no cambiare. O tal vez si, si es que eres Daniel. Alfie lo intento una vez y casi lo logro; (si alguna vez lees esto, gracias!) pero normalmente pierdo el control. Y es que estar de buenos la mayor parte del tiempo, hace que uno se hunda mas cuando el "Sonriente, alegre y meloso yo" se pierde en mis adentros. Y eso frustraria a cualquier persona que quisiera quererme o ya me quiere.
Tres simples razones, y como estas existen mas. Mi excesiva molestosidad, y me permito la palabra esta porque no encuentro una mejor; mis incoherencias coherentes y mis reproches a lo mala gente...muchas, muchisimas cosas por las que digo pues que es dificil amarme.
Y por eso dire una y otra vez: Dios es grande!

No hay comentarios: