jueves, 7 de mayo de 2009

Marry Me Cheyenne!

Liebe mich, Cheyenne! Liebe mich!...Lo dire cuantas veces sea necesario. Tu piel y el calor de tus abrazos no hacen mas que hacer que piense que los dos fuimos "hechos el uno para el otro". Se que la gente a ratos nos mirara raro, pero lo nuestro es un "amor urbano". Nah, lo nuestro es un amor extraño, una empatia entre dos seres que normalmente no podrian estar tan comunicados.

Por esto te pido que te cases conmigo Cheyenne. Que pases todos tus dias conmigo, y si no quieres tener hijos (y se que no podremos pues) no te preocupes, adoptaremos un monton de perritos para criarlos pues. Se que tu madre no te quiere conmigo, o al menos no de la manera esta que tenemos nosotros de estar juntos. Pero aprendere mucho aleman, y asi tu mano pedire en matrimonio a quien la deba pedir. Y seremos felices, e iremos a las Bahamas o las Bermudas, donde tu piel brille mas y nuestras lenguas por los carros podamos sacar. Veux-tu m'épouser ? Te lo digo en frances.

Tendremos momentos dificiles. Barreras idiomaticas, sanitarias, alimenticias y yo que se. Pero soy del os que creen que el amor vencen muchas -sino todas- las barreras, y lo unico que nos podra detener sera la muerte. Oh Cheyenne! No se que decir, y si pudiera cantar via blog lo haria. Y es que contigo dejo el estres y las preocupaciones en un estante en casa, y me pongo "Freaky!" QUien lo hubiera penasdo, ni yo en mis pensamientos mas raros. Pero asi es, y por eso dire, aqui, en la China, y en la casa de Estelle, Marry me, Cheyenne! Marry me!

1 comentario:

David Velarde dijo...

Enfermoo! jaja! como le pides matri a un perro!! no te será fiel!!!