viernes, 8 de mayo de 2009

Legalize

El grito que de moda esta ultimamente alrededor del mundo: Legalize!. Lo dicen en Jamaica y en Islandia, como lo dicen en las Filipinas y en Kamchatka. La gente quiere volar, metaforicamente y alucinogenamente, volar. Y para que la puedan legalizar ellos muchas cosas pudieron organizar. Y entre estas esta el reclutamiento de un joven seudo-escritor de blog, que con su teclado e internet se aunara a la causa, por razones que el aun desconoce. Y solamente dire: Legalize!

En realidad, no deberia estar diciendo nada de esto. no deberia buscar que legalizen nada por que esas vainas no ayudan en mucho. solo con ver a los ptas que salen de Cedro Peru de rato en rato para ver que un 5 minutos por los cielos traen consigo muchos años bajo el suelo. Pero solo por hoy, y por esta vez, lo dire: Legalize! Y aun no se porque digo esto, pero algun dia lo sabre. Creo que ya lo se, si la gente la legalizara, tal vez dejarian de pensar que me drogo; todos lo harian pues. Y no entiendo porque, pero 4 de cada 10 piensa que estoy medio pifliado, y los otros 6 me ven algo raro. Y la clave esta en el "raro", que a mi parecer deberia ser "diferente" o "especial". ¿Pero que le podemos hacer?

Por eso pedire que la legalizen, que la den en los mercados, en las combis y en lso baños. Bueno, en los baños ya la dan, solo habra que pedir que den mas. Y tal vez esta sea una aspiracion egoista de mi parte, pero que mas da. Ni que la gente tomara muy en serio lo que escribne por los blogs. ¿O si? En fin, ahora estoy - y solo por ahora- luchando por la causa de la legalizacion. Asi que amigos todos, compañeros de trabajo, maestros y todos los demas, ¡legalicen pues!

No hay comentarios: