martes, 5 de mayo de 2009

Para ser escritor...

Para ser escritor no se necesita de un bello lenguaje. Es mas, no se necesitan muchas cosas. Solo tienes que tener algo que contar, una hoja o un papel -y en mi caso, un blog e internet- y dejar que todo fluya de tu mente. No necesitas de "Clases virtuales" ni de alguna especie de poder oculto. Todo esta en la mente, dire pues, y de ahi todo estara en el papel.
En realidad, todos somso escritores. Pero no todos lo hacemos por papel, o por blog, o por internet. Escribimos historias en cada una de nuestras mentes: dias de gloria, dias en los que la nube lluviosa sobre tu cabeza esta, manifestaciones de amor, y creo que el que lee esto puede aumentarle al menos unas diez.
Para ser escritor solo hacen falta palabras. Claro, una idea tambien, pero creo que eso ya lo dije, no lo se, ya lo olvide.
Mucha gente me dice que soy buen escritor - y tal vez si lo soy- pero no entiendo que de diferente tenemos ellos y yo. Ambos escribimos, pero de maneras diferentes.

Asi que de este modo alentare a todos los que alguna vez leen este blog a escribir de maneras diferentes a las que normalmente escriben. Escriban con canciones, con movimientos, con emociones. Dejen que lo de adentro salga;y no, no aliento a que vomitemos todos a la vez (las metaforas no salen bien pues). Y estas son palabras de un escritor que quiere dejar de redactar secularmente...

Escriban pues...o los tendre que hacer bailar, como los monos de unos cuantos posts atras!

No hay comentarios: