miércoles, 27 de mayo de 2009

Sucio Hombre

Eres un sucio, sucio hombre. Y eres sucio en muchas sucias maneras. POr años has pasado por aquí, dejando restos de comida, malos olores, y tantas cosas que llamaré suciedad. Eres un hombre sucio, y así tambien es tu mente. Tus "gustos" no son nada más que repugnantes, y siempre tenías que contármelos. Por eso te digo que eres un sucio, sucio hombre.

Pero mientras hacias todas tus suciedades te olvidaste de un pequeño gran detalle. Que yo soy un buen chico, y sé limpiar. Y aunque tengas toda tu suciedad por todo el lugar; no pasará nada. Por que tambien soy buen amo de casa, y barrere el lugar y lo sucio quedará afuera en la calle, hasta que sea martes y venga el camión de la basura.

Esta es mi oportunidad de devolverte la suciedad, hombre sucio. Pero no lo haré, no ganaré nada entrando en tu juego sucio, sucio hombre. Podría echarte lodo en la cara, hacerte mala fama en el blog, mandarte una molotov a tu puerta, pero no lo haré. No lo haré aunque en mi mente la imaginación mía me de mil y un ideas, unas simples y otras enfermas. Así que no te preocupes sucio hombre, no haré que tu suciedad aumente más.

Sucio hombre, no tengo que decir tu nombre. Sé que sabes que me refiero a ti; a ti y a tu suciedad. Pero no te preocupes, si tengo tiempo te he de limpiar. Ya tengo listo el ayudín, la lejía, y esas cosas médicas con las que se hacen las lobotomías. Vas a cambiar, y yo en algo he de ayudar, mi querido, estimado y sucio, sucio hombre. Mientras eso pasé, te seguiré molestando con tu suciedad. Sucio,sucio,sucio...

No hay comentarios: