jueves, 14 de mayo de 2009

Un mundo nuevo...

Hoy desperte a las 6 de la mañana - para las interesantes y divertidas clases de Cine- y despues de comer me propuse hacer de mi dia algo diferente. Ver las cosas -y tambien a las personas- de un modo diferente. No iba a dejar que el lado oscuro de la fuerza me deprimiera. Despues de mucho tiempo, hoy fui quien siempre quise ser: el efervescente e hilarante yo.

Rei, sonrei y abrace. Me movi por todos lados como lo solia hacer. Le conte a Jeanpierre pequeñas historias, y esta vez no me forzaba a mi mismo por "ser quien soy". Todo salio naturalmente: chorre un poco de cafe sobre Jeanpierre; mismo recuerdo Trevi-Alonso de primer semestre. Finalmente pude mandar el super mensaje de texto a la prima. Un te quiero, un abrazo en palabras - y muchoso otros en carne y hueso- una mirada de la profesora que claramente decia "Eres raro", y todo volvia a ser normal.

Y es que las dos ultimas semanas intente pasarla tranquilo y normal. Sin euforia, ni alegria, ni efusividad, ni tantas otras cosas mas que la gente dice que normalmente suelo tener. Me dije a mi mismo que si queria pasar bien los parciales, deberia de intentar la via B: no hablar y estudiar, estudiar, estudiar. Hasta ahora 3 parciales bien, pero siento que perdi tiempo que no debi perder. Claro, dicen que en esta etapa de la vida uno debe ponerle esfuerzo al estudio; pero la verdad es que si te dejas llevar por eso: acabas solito y sin aliento. Y dicen que la soledad es la peor compañia. Siempre anda callada y te va quitando las ganas de vivir la vida.

Hoy fue un gran dia. Tanto asi que si alguien me obligara a repetirlo toda mi vida, lo haria. No fue perfecto, pero comparado al resto de mis dias - y con esto me refiero a la gran mayoria- estuvo mas que bien. Ahora tengo clases en la tarde, y no tengo miedo, que vengan los retos. Espero que toda esta "nueva alegria", que por tiempo crei perdida, dure mas de lo que duro la antigua: 2 años 4 meses y algunos dias. Y lo gracioso de todo esto es que casi nadie se ha dado cuenta de esto. Todos -y esta vez cuando digo todos quiero decir todos- han seguido con sus vidas. Pero eso es lo que deberiamos hacer, ¿No?

Es ist neun vor drei y me estoy aburriendo. Pero aun en el aburrimiento me siento contento, el sol brilla mil veces mas hoy que ayer. Y en un ratito me entretendre haciendo lo que hacen los buenos chicos: nada de nada con mucha emocion.

No hay comentarios: