viernes, 15 de mayo de 2009

No eres quien conoci...

Me dijeron eso una vez, y ahora me lo dicen a cada rato. Tal vez los que me dicen hayan notado algun cambio, pero en mi interior soy el mismo yo: tranquilo y extraño. Puede que a veces ande algo raro, pero eso no quiere decir que haya cambiado para siempre. Las situaciones se tornan incomodas, pero la incomodidad no determina - y nunca ha determinado- mi manera de ser. En fin, mucho trauma por cosas que me son distantes: Tu con tu vida yo con la mia. Miento, no nos enojemos por cosas que no son.

Me frustra tanto que la gente diga que tengo problemas cuando no los tengo. Y frustrarme es mi problema. Me deprime y me hace sentir mal: me pongo suicida, me pongo una de Black Sabath y destruyo todo, absolutamente todo. Lloro y me parto en mil pedazos, y luego tengo que recuperar los que no fueron llevados. Y todo esto muchas veces es mental. Y en las guerras de la vida he descubierto que yo soy mi peor enemigo.

Y ahora ya no tan frustrado, porque todo en la tarde lo he arreglado - en realidad no, pero lo deje de lado- jugando con niños en el parque y hablando con amigos, todos sentados y nadie dormido. Supongo que tendre que hablar, dejar cosas claras y simplemente dejar que todo lo que tenga que pasar...

Pase. Que uno no puedo hacerlo todo, y puedes influir, mas no determinar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje,si lo mejor q puedes hacer es hablar con la gente y dejar en claro q eres el mismo d siempre,tqm alonsin y puxa jeje yo tb un tip cuando me veas callada y con la mirada ida es xq me sucede algo ya sabes...ahi es cuando necesito d tu ayuda jeje...muak