martes, 12 de mayo de 2009

Jonas por una noche...

Esta es mi noche...
De alguna manera logre engañar a un par de cientos de chicas adolescentes, y creen que soy Nick Jonas. Esta bien, tuve que recurrir al maquillaje, cortes de cabello y ustedes saben que para que me la creyeran. Pero finalmente podre ser "querido" por las feminas, al menos por una noche.

Todas saben mi nombre, y mi comida favorita. Sin verme desnudo se han aprendido los lugares de cada uno de mis lunares, y antes de vestirme ellas ya saben que pondre. Y es que por ser Jonas, estoy en la cima...del mundo. "¿Y donde quedo mi corazon? ¿Y mis sentimientos? ¿Durara todo esto hasta que este viejo?" pienso por un momento. "Disfruta mientras puedas" la vocecita de la fama me dice eso. "Cuando acaben los conciertos, tocaras en ferias" ataca esta otra vez. Le hare caso, que el maquillaje empieza a picar y en unas cuantas horas me lo tendre que sacar.

Canto y muevo mi cuerpo ante una multitud de caras alborotadas, gritan y cantan conmigo. Y supuestamente son mis canciones: pero en realidad le pago a un pata para decir lo que digo. De todas maneras, a meterle sentimiento hasta que la garganta pida agua. Sudo un rato, y acabo con una gran explosion que ilumina mis rizos como a ellas les encanta. Piden mas, quieren mas, y al parecer si no tienen mas su vida ha de acabar. Y yo, como soy un Jonas, tranquilamente les puedo decir: "Si quieren mas, paguen mas" en unas cuantas oraciones que desde que me hice conocer he tenido que aprender.

La noche acaba, y el maquillaje pica y no puedo mas. Me quito tanta mascarilla, rubor, base y me mojo el cabello para los rulos deshacer. He sido Jonas por una noche, he estado en la cima del mundo aunque sea por una vez. Y he llegado a la conclusion que seguidamente dire: La "cima" del "mundo" esta sobrevalorada, en realidad un Paquito Martinez no tiene nada que envidiar de un Nick Jonas, pues lo que tiene no lo hace mas "El".

No hay comentarios: