viernes, 8 de mayo de 2009

Creo que aun me gusta.

Creo que aun me gusta. Creo que aun me gusta divertirme con las cosas simples de esta vida. Me gusta dormir y ver la luna; sentarme en un parque y conversar; hablar con alguien nuevo. Si, creo que aun me gusta. Y espero que nunca me dejen de gustar estas cosas y otras mas.

Estar en la lluvia sin paraguas, o hacer una lluvia de 3 segundos con la manguera mientras riego el pasto de abajo. Sonreir porque me estoy mojando, eso es lo que quiero hacer. Y no importa si la gente me mira raro, que ya estoy bastante acostumbrado. Los golpes y las dagas no duelen ya, a menos que vengan de uno de los de mi gente. Y ahi si que se armo la conmocion, pues para esas ocasiones muy fragil soy.

Bailar a mi manera, con mi musica y en el momento que quiera. No buscar impresionar a nadie con mis sexies movimientos, que yo no se hacer esos. Coordinar ultimamente es sobrevalorado, o tal vez no, pero la cosas es divertirse, ¿O no? No hay necesidad de apegarse y de muchos toqueteos, ni de agarrar manos y cosas asi. Es mas, si no me vieran como un demente bailaria solo en cualquier lugar. Un momento, eso es lo que hago, a veces.

Creo que aun me gusta...divertirme. Y yo que crei que me estaba volviendo tan aburrido. Creo que aun puedo hacer muchas cosas, y las hare. No hay limites para la diversion, pero hay momentos en los que uno ha de estar serio, sentado y escuchativo. Pero de ahi, a reir y a enfermar. Que nadie ha muerto por estar muy alegre (tal vez en uan academia de mimos en las que sacaste de quicio al profesor de "caras tristes").

No hay comentarios: