viernes, 8 de mayo de 2009

Yo enamorado

El yo enamorado dice las cosas bien. El yo enamorado tiene ya 18 años y al menos por una vez, quiere ser serio y quiere hacer algo bien. No se dejara llevar por aquellos deseos que alguna vez tuvo: "No quiero estar solo" y "Quiero sentirme bien" no seran las razones por las que el esta enamorado. Tampoco son razones el rostro de la chica ni su inherente aire de coqueteria. El yo enamorado sabe que esas cosas pasan y que muchas veces te engañan. El yo enamorado lo aprendo muy bien.

El yo enamorado tiene el control sobre sus sentimientos, y tambien sobre su cuerpo. Aunque este ultimo reaccione de maneras que el no quiere a veces, con el tiempo y los muchos esfuerzos las reacciones iran disminuyendo, y lo estan haciendo. Y aun mas, el yo enamorado no repetira un nombre todo el dia; la ama, es verdad pero necesita estar concentrado. El yo enamorado no se hace problemas con nadie, esta seguro que eso de que en la guerra y el amor todo se vale, no es mas que una excusa hecha por alguna humano para justificar sus daños.

El yo enamorado usa mucho el facebook para hablarle, pero no entra a cada rato. En fin, el yo enamorado ha aprendido muchas lecciones a lo largo de los años. Esta vez no besara a una cobradora, ni le dira obesa a alguien que no lo esta, ni se dejara llevar por las vanas experiencias, huira del yugo desigual (porque los toros desviados jalan mas), y conocera antes de amar (romanticamente, que mas). Y asi sera, lo digo yo...enamorado.

No hay comentarios: