martes, 12 de mayo de 2009

La casi muerte de un blog...

Petulante, rencoroso, obsesivo, poco virtuoso...asi me senti hoy.
Obseso por una simple nota, poco virtusoso por no aceptar mis derrotas, petulante y hasta grosero por tratar de demostrar que soy el mejor, cuando en realidad - y por mucho que lo niegue- no lo soy.
De pequeño sentia que nadie nunca me notaba, ya de viejo creo que nadie ve lo que quiero que vean en mi. Miento, quiero que vean mas de lo que ven en mi, no me reduzco a comentarios semi-hilarantes, semi-idiotas, ni por un instante. Y creo que esa fue una de las razones, por no decir la razon, por la que decidi crear este blog. Para poder enseñarle al mundo lo que se pierden cuando no miran la totalidad de quien soy.
En fin, no muchos leyeron los ciento y tantos post. Me senti mal por eso, y por un momento pense borrar este blog. Pero luego lo pense de nuevo, y me di cuenta que escribiendo me conozco mas a mi mismo. Me leo y a veces veo que escribo cosas que guardaba muy adentro - cosas profundas, cosas idiotas, cosas que me entretienen. He mejorado mi redaccion, aunque todavia no es "la" redaccion. He escrito de amores y de desilusiones, de Godofredos y de flores de papel...

Y todavia falta mucho por hacer: ideas, historias, pensamientos, y lamentos. Todo lo que el tiempo en la realidad no-virtual no me deja expresar. Aunque las ideas parecen acabarse ya, le sacare el jugo a mi intelecto para teclazo a teclazo escribir algo mas. Y es que me he dado cuenta que dependo de esto: y que aunque este ogro tengo que hacerlo; es parte de lo que hago, es algo que necesito. Y en relacion a lo del comienzo, algo pasa conmigo y hacia ello voy. A dormir tranquilo y buscar un corazon de repuesto entre los muchos que tengo en la maleta...

No hay comentarios: