viernes, 22 de mayo de 2009

Victima de un tonto corazón

Había una vez un tonto corazón. El lugar no importa, ni quienes lo vieron, ni a quienes conoció. Lo que importa es que este iluso corazón creía hacerlo todo bien, aun cuando viera que el era la causa de la destruccion a sus pies. Tonto, tonto era ese corazón. Y ese corazón era yo, desde que tengo memoria hasta que todo cambió. No obstante, hasta aquel momento - hasta que ese día llegó- yo fui...

Fui la victima de un corazon tonto. Fui el artífice de mi propia destrucción. Fui terco y me dije "todo estará bien". Pero no siempre es así, y muchas veces acabé en problemas. Supongo que fui - y fui yo y nadie más que yo- mi peor enemigo; estuve en continua guerra conmigo mismo.

Me creo autosuficiente, cuando nada puedo por mi propia cuenta. Nada que valga algo, nada que cuente. Me engaño a mi mismo al creer que podría hacer algo sin Ti. Pero no importa cuantas veces le diga a mi mente que todo me irá bien , sin Ti estoy arruinado. No quiero ser más la victima de un tonto corazón. Ya no más del viejo yo, orgulloso y altanero.

Desde hoy quedan atrás aquellos días en lso que me creía superman. No quiero jugar más el mismo juego viejo. Intento, error, uno tras otro sin pensar en lo que vendrá. Cansado estoy de toda esa superficialidad disfrazada de caridad; el traje de oveja ya me queda chico, es hora de cambiar de corazón. Y creer que llegue a creer que estaría mejor estando solo yo.

No hay comentarios: