sábado, 9 de mayo de 2009

Mi ex: la Tila Tequila

Nunca sabre como cai tan bajo. Meterme a un reality para hacer roche y terminar sin dinero. Ella decia que buscaba el amor, pero lo unico que yo vi fueron fiestas y alcohol. Claro, lesbianas y travestis tambien, pero despues de un tiempo ya no importo. Y es que todos estaban ebrios, y de alguna manera yo tambien.

Tila me llamaba de a ratos para "conocerme mas", pero en realidad mis besos ella queria probar. Juntos, le dimos rienda suelta a aquella baja pasion que muchos confunden por amor. Poco despues Tila me dijo: "Tengo a tu hijo". Frikeado, confundido y un tanto agobiado, camine solo con la maleta hecha hacia la puerta por la que alguna vez. A Tila le deje una nota: "No puedo ser el padre, soy un criminal" y por criminal queria decir E-S-T-E-R-I-L. Y ese fue mi pasado con Tila Tequila.

A ella la segui viendo por la television; siempre tan enferma, tan tequilesca, tan, tan, tan ella. Siguio "conociendo mas" a los demas concursantes. Y algunos los conocio profundamente dicen unos, pero ya no se a quien creer. Tila para mi esta cuasi-muerta. Y es un cuasi, porque no le deseo mal, pero tampoco le deseo bien. Y esto, ¿Por que? porque como a mi a otros tres les dijo "Tengo a tu hijo". Y esta, amigos mios, es la ultima vez que dejo que la television me ayude a buscar "el amor de mi vida". Tila Tequila...que fiasco.

No hay comentarios: