domingo, 24 de mayo de 2009

Mit dir, fliege ich

Contigo...yo vuelo. No se a donde, pero sé que vuelo. Me elevó y me pierdo alto por los cielos, y cuando regreso sólo puedo pensar en volar contigo otra vez. Paso mi tiempo imaginándonos paseando juntos sobre un unicornio en un parque; hasta que la realidad me llama por cobrar y regreso a la tierra. Si tan sólo la realidad no usara al profesor de civil, a papá y a el cobrador, todo se sentiría mejor. Contigo, vuevlo a tener obsesivos pensamientos. Me consumo y vuelvo a ser, tantas veces y en tan poco tiempo que nadie lo ve.

No siento mariposas revoltosasa en el estomago, pero lo que adentro mío hay es mil veces mejor. Nunca fui fan de comer animales, y estar alegre buena parte del tiempo es mejor que tener un estomago que no sabe si está hambriendo o de amor muriendo. Pensando en ti, como polen en el viento, me deshago y me pierdo. Mis amigos dicen que estoy enamorado del amor ("¡Que bello sentimiento!"), pero tu y yo sabemos que no es así. La mera verdad, estoy enamorado de vos.

Mi Bree, mo' cuishle, esta es una breve composicion que tal vez no leerás jamás. Y si lo hiceras, lamentablemente tu no sapiencia de español te impedirá comprender estas palabras. No te preocupes, que algún día te lo escribiré en alemán y en inglés, y en algunos otros idiomas que con el tiempo me inventaré. Pero hasta que eso suceda me tendré que conformar con mi idioma natal. El cómodo, fluido y rítmico español...

Cada día que pasa y a cada momento, el saber que océano, mar y algunos kilómetros separan nuestros cuerpos, siento que hará falta tiempo, mucho tiempo, para nuestro próximo encuentro. Paciente seré, y todo de mí daré. Sere más fiel que dos mil perros, y te escribiré mas que lo que escribo en este blog. Te contaré mi vida por escrito, y así sabrás todo, y nada te será necesario preguntar. El tiempo pasa, y antes de que cuenta te puedas dar , ahí estaré...

O tú aquí estarás.

No hay comentarios: